El ciclista de Autronic-CCV Yoav Bear se proclamó subcampeón de Israel en la modalidad de contrarreloj individual, quedándose a 17 segundos del título, conquistado por Eyal Rahat. Este ciclista, de 27 años, invirtió un tiempo de 52-23 en cubrir los 36 kilómetros sobre los que se disputó el campeonato.
Yoav Bear, que cumple veinte años precisamente hoy, aventajó por su parte en 5 segundos a otro excorredor del Autronic-CCV, Niv Libner, actualmente enrolado en las filas del equipo continental italiano Amore & Vita.
Bear fue el mejor clasificado entre los menores de 23 años, y el otro israelí del conjunto vigués Ilan Kolton ocupó la séptima plaza, a 3-43 de Rahat. Ambos corredores, que se habían desplazado a Israel para participar en los campeonatos de su país, regresarán próximamente a Vigo para disputar el resto de la temporada con el Autronic-CCV.
Calendario para el fin de semana en Gijón y Carballo
El equipo júnior del club vigués correr mañana en Gijón. A tierras asturianas, el equipo técnico desplaza al siguiente cuarteto: Iván Roade Lago, Iván Sebastián Carrera, Brais Rodriguez Rodriguez y Samuel Blanco Prol.
Por su parte, los equipos cadete, infantil, alevín y benjamín disputarán también mañana sábado el Trofeo San Xoán, en la localidad coruñesa de Carballo.